ALADDIN UN MUSICAL IDEAL
Dónde: 
Teatro Santo Tomás
A qué hora: 
DOMINGO 5 MARZO
17:30H
Calificación: 
Apta para todos los públicos
Duración: 
60
Sinopsis: 

Aladdín, un joven pobre que se dedica a robar y engañar a la gente de Arabia para poder sobrevivir. Su suerte cambiará al conseguir una vieja lámpara de las profundidades de la Cueva de las Maravillas, en la cual reside un genio que le concederá tres deseos.
Un espectáculo musical familiar presentado por Ilusión y Arte Producciones en el que se unen los géneros de la canción, el baile, la magia, el teatro y el circo.
Donde se representa una nueva adaptación del clásico cuento Aladdín, uno de los cuentos más tradicionales con los personajes más significativos del cuento en el que todos podrán vibrar de emoción con sus canciones, bailes, magníficos números de magia, números visuales y sobre todo disfrutar de un espectáculo con el fin de demostrarle a los más pequeños y enseñarles que no se debe tener celos ni envidia hacia el resto de las personas ya que, al fin y al cabo, solo gana la bondad. Un musical en el que no falta la esencia del cuento: la historia de un joven que consigue una vieja lámpara donde
reside un genio que le concederá tres deseos, entre ellos el de convertirse en príncipe para que la princesa, hija del Sultán de la cual se ha enamorado, se fije en él.

PRECIO ENTRADA: 12 euros anticipada, 15 euros el mismo día.

Compartir